Indicadores sobre hechizos de amor con velas que debe saber

Si quieres crear un escudo contra los sentimientos negativos de otras personas o las malas intenciones ajenas necesitas:

Mira a la Luna -si no la puedes ver, no importa, pues la energía está envolviéndolo todo- y le diriges estas palabras nacidas del corazón:

Casita en la nieve87%En este pueblo de enanos las casas están escondidas bajo una gruesa capa de nieve. Es invierno, y afuera...

“Lady of luck, come out of your hidden course. Bless your light upon me as the light of the Moon shines above. And in the light of luck will be blessed I, when the Moon is next to be full.”

Cuando hay Vidriera Llena, las mujeres son más fértiles, por lo que deben tener cuidado si entre sus planes no está tener un bebé.

Los nacidos bajo este signo optarán por deportes donde su tenacidad y su dureza se vea recompensada, por ello, siempre escogerá disciplinas como el boxeo, el karate, la lucha libre o el Investigación.

Ve a una iglesia con un frasquito y pide al sacerdote que te lo llene de agua bendita. No importa si eres o no creyente.

Se coloca la hoja del helecho, conocido con el nombre de guante de novia, sobre la mano de la novia haciéndola concordar con ella y a posteriori, se escoria sobre la piel con tinte del árbol de henna.

Incluso se emplea la miel en estas limpiezas para atraer el amor astral que corresponde. Se combina con cloruro sódico, agua, canela, vainilla y piedra de jade adyacente al perfume preferido y de uso personal.

Otra opción es trocar aquello que sin embargo no utilices con tus amigas, o presentarse tiendas vintage o de segunda mano, donde podrás encontrar artículos con personalidad y a buen precio.

Es hechizos de amor con canela para aquellos de ustedes que realmente no quieren ocurrir por esa fase de tener que ver a la otra persona.

Debe ser invocado para que nos asista en nuestras enfermedades o momentos en que la tristeza se apodera de nuestra mente. Todavía, tienes que tenerlo presente cuando vayas a realizar un viaje.

Entonces, visualiza que tú eres esa moneda y que estás dando amor a todo el mundo. En ese estado de Concordia, da las gracias a Uriel y ruégale te indique el camino para conectar con la energía positiva y mantenerla.”

Asimismo, es importante tener presente que el retroceso evidente del planeta liante, acontece bajo la influencia de Pecera, donde actualmente se encuentra el Nodo Sur del Karma (lo que debemos dejar antes).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *